B.S.O. La La Land o la ciudad de las estrellas

La La Land está arrasando. Es la película de la que todo el mundo habla y no es para menos tras ganar todos los Globos de Oro a los que estaba nominada. Además, es la máxima favorita para los Oscar, cuya lista de nominados se ofrecerá el próximo 24 de enero. Y no es de extrañar conociendo la debilidad de Hollywood por los musicales y los grandes actores protagonistas que trabajan en el filme. Ryan Gosling y Emma Stone parecen ser la pareja favorita de Hollywood y han demostrado su compenetración y gran trabajo juntos en dos películas anteriores (Cazy,stupid, love Ganster Squad) Todo esto unido a que la película la dirige uno de los directores estadounidense con más futuro como Damien Chazalle, que ya el año pasado sorprendió con Whiplash, hace presagiar que la película va a seguir por la senda exitosa en los premios y en taquilla.

La película es un musical romántico que trata sobre una pareja de soñadores. Ella es una aspirante a actriz y él es un músico de jazz que pelea por cumplir su sueño de montar un club donde se rinda homenaje al jazz más puro. La pareja se conocerá y enamorará y esto pondrá en peligro sus sueños.

Aquí tienes la banda sonora de la película para que no dejes de escucharla. En ella canta, entre otros, Emma Stone y Ryan Gosling

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s